Este tiempo vacacional de Semana Santa inició violento en Acapulco, en sólo dos días —lunes y martes— se han registrado once asesinatos.
Cinco hombres y una mujer el lunes fueron asesinados, el martes dos hombres fueron hallados desmembrados, dos choferes de taxis asesinados y una mujer. Además fue quemada una camioneta modelo Urvan del transporte público.
El cadáver tenía marcas de impacto de bala. Según el reporte la mujer fue privada de la libertad por un grupo armado y luego asesinada a balazos y abandonaron el cadáver en el libramiento de Paso Texca que une a Acapulco con la región de la Costa Grande.
A las 11:20 de la mañana, un taxista de la ruta alimentadora fue asesinado a balazos en el bulevar Vicente Guerrero, en la colonia Las Cruces.
Según el reporte policiaco, hombres armados atacaron a tiros al chofer del taxi mientras hacía base en el sitio justo fuera de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
El cadáver del taxista fue retirado por sus familiares; en el lugar los peritos de la Fiscalía General de Estado (FGE) sólo hallaron manchas de sangre y los casquillos percutidos.
A las 12:20 de la tarde, en el Viaducto Diamante, que conecta a la autopista del Sol y el bulevar de Las Naciones, fueron hallados dos cadáveres desmembrados.
Los dos cadáveres correspondían a dos hombres; estaban dentro de bolsas negras, junto con una cartulina con un mensaje.
You can book less than 6 persons in Condo of 6:
5 – 10% less
4 – 20% less
3 – 30 % less
2 – 40 % less
Less than 4 persons in Condo of 4:
3 – 10% less
2 – 20% less
We also have rooms for one or two people, ask for prices.