El polémico ex campeón de la UFC, Conor McGregor, llegó a la Casa Blanca para visitar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en el marco del Día de San Patricio, festividad de origen católico que se celebra cada 17 de marzo en la natal Irlanda del luchador de las artes marciales mixtas.
Causó sorpresa la visita del peleador, sobre todo porque recientemente ha tenido demandas por abuso sexual. Una mujer lo acusó de agresión sexual durante un partido de la NBA celebrado en el 2023 en Miami; mientras que el año pasado, otra víctima le ganó una demanda civil de 250 mil dólares, toda vez que lo acusó de violarla.
A pesar de dichos antecedentes, McGregor tomó el micrófono en la Casa Blanca para hacerle un duro reproche al gobierno de Irlanda: “La migración ilegal está fuera de control. Algunos poblados están completamente invadidos, donde los irlandeses se han convertido en la minoría. ¡No habrá más patria!”, comentó.
Además, añadió “estoy aquí para plantear los problemas que enfrenta el pueblo de Irlanda. Será música para los oídos de los irlandeses. Porque nunca antes se había hablado de los problemas que enfrenta el pueblo de Irlanda en el escenario principal”.
Ante la afirmación, el Primer Ministro de Irlanda, Michael Martin, reaccionó a través de ‘X’: “Las declaraciones de Conor McGregor son erróneas y no reflejan el espíritu del Día de San Patricio o las opiniones del pueblo irlandés”, escribió.
Temas
You can book less than 6 persons in Condo of 6:
5 – 10% less
4 – 20% less
3 – 30 % less
2 – 40 % less
Less than 4 persons in Condo of 4:
3 – 10% less
2 – 20% less
We also have rooms for one or two people, ask for prices.